Salomón Carmona continúa apoyando a la ciudadanía con el programa «Yuriria Por Delante».

491

YURIRIA.- El pasado 20 de octubre, en las instalaciones de la Casa de la Cultura se entregaron vales de despensa a beneficiarios de cabecera municipal, Laguna Prieta, San José de Gracia, Ojo de Agua, Buena Vista de Cerano, Ojo de Agua de Córdoba, Buena Vista de la Libertad y Canario; dando un total de 104 apoyos, los cuales fueron posibles gracias a las gestiones efectuadas por la dirección de Desarrollo Social y con la aprobación del H. Ayuntamiento Constitucional de Yuriria.

En el evento estuvieron presentes; el Presidente Municipal, Salomón Carmona Ayala; la Síndico Olga Lidia Gómez Baeza y los regidores José Guerrero Santoyo y Yassay Daniel Durán Cázares, así como el director de Desarrollo Social, Lic. Sergio Núñez Jiménez.

El alcalde envió un mensaje a los beneficiarios del programa:

“Bueno pues ustedes fueron las personas agraciadas con este programa quisiéramos cubrir a toda la ciudadanía, pero, pues la cobija no alcanza; por ello se hacen censos y pues aquí desarrollo social se encarga de ir colonia por colonia y comunidad por comunidad para ver quiénes son los más necesitados. Pues ahí la llevamos y queremos cubrir las áreas más prioritarias y la gente más necesitada.”

Con este programa se da un paso adelante hacia el propósito principal de la Administración 2018-2021, que es apoyar a la mejorar la calidad de vida de las y los yurirenses, y se reafirma el compromiso de apoyar a la ciudadanía.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here