Salomón Carmona Ayala realiza gira de trabajo para entrega de obras en Yuriria y sus comunidades.

880

YURIRIA.- El pasado viernes, en la comunidad de San José Otonguitiro, el presidente municipal, Salomón Carmona Ayala; en compañía de la síndico, regidores, el secretario de ayuntamiento y el Director de Obras Públicas, dieron arranque a la gira de trabajo, inaugurando la calle Allende de la comunidad ya mencionada.

Posteriormente se trasladaron a la comunidad de Cerano en donde de igual modo realizaron entrega de obra de la calle R. Ramírez a los habitantes del lugar.

Continuando con la agenda del día, en la comunidad de Puquichapio, se inauguró la calle Central; después de ello, en cabecera municipal zona centro se entregaron dos calles: Fray Miguel F. Zavala y Magaña.

Con estas vialidades se garantiza un buen flujo de tránsito, así como, se refrenda el compromiso de apoyo a la mejora de la calidad de vida de las y los yurirenses.

En dichas inauguraciones el presidente municipal, mencionó que todos estos resultados son el reflejo de un arduo trabajo, siempre pensando en apoyar y mejorar la calidad de vida de los yurirenses; como es característica del edil, este se mostró cercano a los ciudadanos, escuchando sus peticiones y recibiendo felicitaciones por los trabajos realizados.

“Es el esfuerzo que hacemos para que la gente viva más cómoda, seguimos trabajando para usted” dijo Salomón Carmona Ayala. Por su parte la ciudadanía se mostró agradecida con el apoyo brindado.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here