Salomón Carmona se pone al tú por tú con ciudadanos en redes sociales.

6612

YURIRIA.- De todos es más que conocido el carácter y peculiar personalidad de Salomón Carmona Ayala, alcalde yurirense y autonombrado como “el primer presidente migrante”, sin embargo, en días recientes, usuarios enviaron capturas de pantalla en las cuales el alcalde migrante se pone a discutir al tú por tú con usuarios de las redes sociales que lo contradicen en sus publicaciones.

En una de las capturas, se puede apreciar como un usuario acusa al alcalde de compartir una publicación que no es de su autoría, con el comentario “copiar y pegar”, respondiendo poco después el alcalde desde su cuenta personal con el comentario “Pendejo cuando puse que era de mi autoría? (sic)”.

Otro caso reportado, se registró hace algunas semanas en las cuales, a través de un comentario Carmona Ayala retó a otro usuario y le recordó a su madre:

“Mira pendiente (sic) ya parale estúpido ven a reclamarle en persona ha (sic) y también me saludas a tu mamá. Andresito Hernández Acá te espero ya sabes donde encontrarme. Mira pendejete ven a reclamarme en persona ningún derecho tienes de estarme insultando a cada rato. Ha (sic) y tú también me saludas a la tuya, acá te espero para atender tus peticiones en persona ya sabes.”

Aunque es sabido que Carmona Ayala ha recibido insultos, esta no es la forma correcta de dirigirse hacia un ciudadano y realizar un manejo de crisis adecuado, teniendo desde el comienzo de la administración una política en redes y en el área de comunicación poco efectiva, incluso desde la misma dirección en la que hasta hace poco fue cesado su director por pésimos resultados al frente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here