Salomón Carmona tomará protesta como alcalde en la explanada de San Agustín.

4223

YURIRIA.- Al singular estilo que caracteriza al presidente municipal electo, Salomón Carmona Ayala, este rendirá protesta junto con su ayuntamiento el próximo 10 de Octubre en la explanada de San Agustín.

El evento programado para las 16:00 horas, se llevará acabo en la explanada de San Agustín. Vía redes sociales, Carmona Ayala ha adelantado la presencia de personas de la farándula, empresarios y representantes locales de mexicanos en el extranjero.

Además de Carmona Ayala, rendirán protesta los 10 regidores electos que conformarán el H. Ayuntamiento de Yuriria, siendo representantes del PAN, Yassay Daniel Durán Cázares, Dulce Milagros Martínez Villagómez, José Guerrero Santoyo, Araceli Bolaños Celestin. Como representantes del PRI, estarán: Lázaro Díaz González, Amanda Miguel López Hernández, José Luis González González. Del Partido Verde, Ma. Belén Orozco Orozco y Rogelio Salazar Salazar. Finalmente como representante de Morena, Alma Delia Martínez Baeza.

Como sindico municipal, estará Olga Lidia Gómez Baeza. Se prevé que tras rendir protesta, se realizará la primer sesión de Ayuntamiento en la cual se elegirá a quien ocupará el puesto de tesorero.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here