Se barajan nombres para la próxima administración municipal de Yuriria.

4432

YURIRIA.- A menos de un mes de que asuma el nuevo presidente municipal de Yuriria, Salomón Carmona Ayala (Partido Acción Nacional), comienzan a barajarse algunos nombres para los diversos cargos de la administración pública.

Región Sur Guanajuato logró obtener algunos nombres de manera extraoficial, entre los cuales se encuentran: Silvestre Martínez quien llegaría al frente de la dirección de ecología municipal al igual que su hija Wendy Martínez Torres, ex regidora del H. Ayuntamiento en el periodo de César Calderón Gónzalez, quien se desempeñaría como directora del departamento de Turismo. Eugenio Frias Arredondo como titular de tránsito municipal. El Prof. Juan Mar Sobrevilla sería el titular del departamento de Agua Potable. El Lic. Diego Orozco se encargaría del departamento jurídico.

Martha, esposa del ex presidente municipal, Artemio Torres Gómez sonaba fuerte como titular del Sistema DIF Municipal, sin embargo, sería la actual pareja del Dr. Nicolás Ledezma Cázarez quien a su vez este se desempeñaría como secretario particular. Como secretario de ayuntamiento estaría el Lic. Braulio Gómez Núñez.

A pesar de que se encuentra a un mes de dar por concluido el periodo de la actual municipal, aún algunos cargos públicos se encuentran en negociaciones entre los militantes panistas y simpatizantes de Carmona Ayala.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here