Se desata balacera en la calle Puebla de Moroleón; hieren a vendedora de flores.

4097
Foto: Especial.

MOROLEÓN.- La mañana de este viernes 14 de febrero, un enfrentamiento a balazos en la calle Puebla de la cabecera municipal de Moroleón, dejó como saldo una mujer con herida por arma de fuego.

Fue alrededor de las 08:00 horas, vecinos de la zona, reportaron al Sistema de Emergencias 911, detonaciones de arma de fuego sobre la ya mencionada arteria, por lo cual, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y policías municipales se trasladaron al lugar para revisar el reporte.

En el lugar, localizaron a una persona del sexo femenino con una herida de bala en su brazo derecho. La víctima fue atendida por socorristas de la Cruz Roja local, quienes después de estabilizarla la trasladaron de urgencia para su atención médica, su estado de salud fue reportado como estable.

Según testigos, los sujetos huyeron con rumbo desconocido al igual que su víctima. Tras el intercambio de balazos, resultó lesionada una mujer que vendía flores en el lugar de los hechos. Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las indagatorias, se desconoce si los agresores o su víctima resultaron lesionados.