Se percibió sismo en algunos sitios de Guanajuato: no se reportan daños.

566

ESTATAL.- El gobierno estatal de Guanajuato a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que luego del sismo de magnitud 7.5 registrado este día a las 10:33 horas en el sureste de Crucecita, Oaxaca; se llevó a cabo un monitoreo en los 46 municipios de la entidad, en donde no se reportaron daños.

El reporte que se tiene con el apoyo de las 46 Coordinaciones Municipales de Protección Civil, es que únicamente se percibió y realizó evacuación preventiva en los municipios de Irapuato y Purísima del Rincón.

En Irapuato se evacuaron del Centro de Gobierno a 231 personas; del Edificio de Cristal a 50 personas; y del Edificio de Desarrollo Social a 47 personas. Mientras que en el municipio de Purísima del Rincón se evacuaron del edificio de Presidencia Municipal a 20 personas.

Las evacuaciones de dichos edificios se realizaron sin ningún problema. Reiterar que no se reportaron daños en estos inmuebles. En el resto de los Municipios se reportan sin novedad.

La vigilancia se mantiene ante cualquier posible fenómeno de esta naturaleza para salvaguardar la integridad de la gente.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here