Se va el ayuntamiento o me voy yo: Salomón Carmona.

3911

YURIRIA.- La tarde de este viernes 30 de noviembre, se tenía previsto realizarse la 8va sesión extraordinaria de. H. Ayuntamiento de Yuriria, misma que fue cancelada cuando regidores no llegaron a tiempo y a petición del primer edil fue cancelada argumentando que no había quorum para sesionar

Con la presencia de dos regidores, uno del PRI y uno del PAN, Salomón Carmona comenzó a arremeter contra regidores de oposición y de su mismo partido, mencionando que el lo que quiere es el bienestar para el pueblo y que los regidores que no asistieron son aquellos que buscan seguir realizando malas prácticas que han sumergido a Yuriria en la corrupción.

“Si no quieren acatar órdenes, que el congreso dicte, si se va el Ayuntamiento o me voy yo, así de fácil” sentenció ya con la presencia de la mayoría de regidores, en donde previamente calificó al regidor del PRI, José Luis González González de ser una persona no digna para el pueblo, no sin antes calificarlo de manera despectiva como “maestro de primer grado de primaria”. Al regidor Rogelio Salazar lo acusó de pagar a medios de comunicación para difamar su imagen y a su compañero de partido, Yassay Durán, textualmente mencionó, “Yassay, anda metiendo cizaña aquí y aca, es un abogado que aboga solamente para sus intereses, es un abogado, un licenciado que no litiga, está latigando, metiendo cizaña en todos lados”.

Al finalizar regidores argumentando que la sesión no se convocó en forma y apegada a la ley, siéndoles informados de esta alrededor de una hora y media antes.

Por su parte, los mismos regidores convocaron a una conferencia de prensa para este sábado 1 de diciembre a las 12:00 del día.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here