Servidores de la Nación.

715

¡Qué tal mis queridos amigos!, estoy agradecido de poder estar nuevamente con todos ustedes; buena vibra siempre.

Comenzamos… Servidores de la nación.

Después de ganar las elecciones celebradas en 2018, el actual presidente Obrador giró instrucciones para que los trabajadores que integraron la estructura de promoción del voto a su favor continuaran laborando con el objetivo de hacer llegar a la gente programas sociales. Así nacieron los servidores de la nación, personal contratado por la Secretaría del Bienestar que desde el año pasado recorre el país levantando un censo de necesidades y/o detección de carencias de la gente a la que, de acuerdo con su observación, evaluación e inspección personales, hacen beneficiarios de programas sociales. Ellos también entregan apoyos económicos. El trabajo de integración de estructura de promoción del voto sigue trabajando.

Tres puntos:

  1.- La necesidad del pueblo es siendo la moneda de cambio, el que me das, que te doy sigue siendo la regla que no ha permitido derrotar a la apatía, es mejor pasar de un trabajo que tiene como fin la creación de estructuras, a trabajar directamente en hacer mejores personas, y no clientes de programas sociales para que voten por determinda persona, por eso ha habido fallas.

  2.- Además, el culto a la persona deja de lado el impacto que como seres humanos tenemos en la vida del planeta repartiendo programas que sólo tienen como fin la compra de voluntades. El servidor de la nación es un promotor del voto al que no le han inculcado ni le importa tener una visión sustentable.

  3.- Lo más importante es mejorar la condición social de la gente, no la promoción adelantada del voto.

Les invito a dejar de hacer igual las cosas, a tomar decisiones con una visión sustentable, sostenible y multicultural, sin olvidar el mejorar la condición social de la gente.

Tenemos la capacidad de ser mejores, es necesario creerlo.

Excelente día para todos mis queridos amigos

Espero sus comentarios,

#BuenaVibra

lfpn

22.08.19

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here