Sin resolver daño a la vía pública en acceso que da a la Laguna de Yuriria.

1655

YURIRIA.- Desde hace varios meses, los vecinos de la Colonia Santa María y este medio de comunicación, hicieron evidente su preocupación por la situación en la que se encuentra el predio rústico ubicado sobre la calle Santa María, a altura del “puente viejo”,  a escasos 200 metros de la secundaria «Centenario 5 de Mayo», en donde, hace casi un año cuando el dueño del mismo predio realizó trabajos de excavación con el objetivo de construir una escuela particular.

Sin embargo, la situación comenzó a agravarse cuando la barda perimetral se derrumbó dañando incluso la banqueta y guarnición de la calle antes mencionada, dejando en peligro a los transeuntes, pues incluso el suministro de agua potable y luz eléctrica se vió afectada por el peligro que representó esta situación.

En días posteriores se colocó una malla ciclónica y lonas para evitar que la gente se acercara, sin embargo se cortó la circulación por la banqueta por donde diariamente niños, madres, ancianos y trabajadores transitan para llegar a sus actividades diarias.

Debemos recordar que esta calle es la única vía de acceso del Centro Histórico y la Colonia Santa María y que además es paso obligado para turistas que buscan conocer nuestra Laguna.

Se espera que en fechas próximas se dé una solución, pues los vecinos del barrio de Santa María se muestran muy preocupados por el tema que lleva ya varios meses sin resolverse.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here