Suman más despidos en la presidencia municipal de Yuriria.

1367
Archivo.

YURIRIA.- En días pasados, trascendió que el director de agua potable y el tesorero municipal habrían sido removidos de su cargo en una sesión de cabildo de carácter privado.

David Fonseca Bedolla y Adrián León Pacheco, quienes se desempeñaban como encargados del área de Tesorería y de Agua Potable respectivamente, fueron destituidos de su cargo por razones que aún se desconocen.

En el departamento de agua potable fue habría sido impuesto Sergio Arturo Sánchez Álvarez, quien se desempeñaba como asesor de informática y forma parte del equipo de personas que Salomón Carmona Ayala habría contratado fuera del municipio. Mientras que, en tesorería municipal habría quedado a cargo el subtesorero Artemio.

Además de estas direcciones, 2 miembros del personal del departamento de eventos especiales, Juan Manuel Fuentes Vázquez y Roberto Martínez Carmona, este último de extracción panista, habrían rescindido de sus servicios.

Se espera que en próximas fechas se den nuevamente movimientos en las filas de la administración municipal, esto derivado de las pugnas internas entre los diferentes grupos políticos que se encuentran en el poder.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here