Tiroteo en oficina de FEDEX en Indianápolis deja 8 muertos, según las autoridades.

305

INTERNACIONAL.- Autoridades estadounidenses han informado que la noche de ayer, alrededor de las 23.00 horas, hubo un tiroteo en instalaciones de FEDEX cercanas al aeropuerto de Indianápolis, en el que al menos 8 personas perdieron la vida.

La portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, Genae Cook, ha revelado que los agentes de policía fueron alertados de las detonaciones de arma de fuego alrededor de las 23:00 horas, y que el agresor, tras abrir fuego contra distintas personas, se ha quitado la vida.

Hasta el momento no se sabe si el agresor formaba parte de los empleados de la empresa FEDEX, por su parte, la empresa se ha manifestado de la siguiente manera, “La seguridad es nuestra principal prioridad y nuestros pensamientos están con todos los afectados. Trabajamos para recopilar información y estamos cooperando con las autoridades en su investigación”.

Además de los fallecidos, un número desconocido de personas fueron heridos en el tiroteo y fueron llevados a distintos hospitales de la zona para recibir la atención médica necesaria, se desconoce si el estado de estas personas es crítico o están fuera de peligro.

Por su parte, el departo de policía de Indianápolis ha iniciado una investigación sobre el caso, cerrando las carreteras locales y con el objetivo de conocer las causas de este desafortunado incidente, todo esto según el portavoz de la policía estatal de Indiana, John Perrine.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here