Tráiler y Chevy se impactan cerca de la caseta de Uriangato, dejando dos adultos mayores muertos.

4134

URIANGATO.- Cerca de las 09:00 horas, una serie de llamadas al Sistema de Emergencias 911 reportaban un accidente vial en donde alertaban de un choque entre un tráiler y un vehículo personal Chevy color blanco en la autopista Salamanca – Morelia cerca de la caseta de Uriangato.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, Paramédicos y Bomberos de los tres municipios de la zona, en donde al revisar al chofer del tráiler, decidieron trasladarlo para recibir atención médica. Además, dos adultos mayores que viajaban a bordo del Chevy color blanco perdieron la vida al instante y después de chocar el tráiler, perdió el control y acabó volcándose e incendiándose. El tráiler llevaba cargamento de aguacates, el chofer tuvo golpes contusos en el cuerpo por lo que fue trasladado de manera inmediata a recibir atención médica.

Al lugar arribaron también los bomberos a apagar el incendio que fue sofocado. El lugar quedó asegurado mientras esperaban la llegada de las autoridades de la Fiscalía para que hicieran el peritaje correspondiente y deslindar las responsabilidades correspondientes de este lamentable hecho ocurrido el día de hoy.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here