Transcurre con normalidad la jornada de vacunación anti COVID-19 en Yuriria.

843

YURIRIA.- Este viernes en Yuriria inició la jornada de vacunación anti COVID-19 para adultos mayores de 60 años. Fueron seis los módulos instalados en el municipio (tres en la cabecera municipal y tres en comunidades) y serán 11,475 las dosis de la vacuna de Sinovac Biotech que se aplicarán durante tres días en lo que es la primera dosis.

Con el apoyo de la Guardia Nacional fueron distribuidas las vacunas en los diferentes módulos de vacunación.

Desde primeras horas del día, las vacunas llegaron custodiadas por elementos de la Guardia Nacional a los módulos en donde serán aplicadas y en donde personal de la Secretaria de Salud y personal de los Servidores de la Nación serán los encargados de la logística.

El día de ayer, el alcalde Salomón Carmona Ayala pidió a la población no pernotar en las afueras de los módulos pues aseguró, se cuenta con la cantidad suficiente para vacunar a los aproximados 9000 adultos mayores que viven en el municipio.

En la comunidad de Porullo, las personas acudieron a la Telesecundaria 303 a vacunarse en contra del COVID-19. (Foto: Sofia Alfaro.)

Los seis módulos de vacunación se encontrarán abiertos de 08:00 a 20:00 horas los días viernes, sábado y domingo. Dichos módulos son: Escuela Secundaria Centenario 5 de Mayo, Preparatoria Lázaro Cárdenas, CAISES Yuriria, Telesecundaria 303 Porullo, Salón Moreno Xoconostle y Salón Almanza Cerano.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here