Tras dos años de haberse dañado, reparan velaria del Centro Gastro Artesanal en Yuriria.

960

YURIRIA.- Tras dos años de haber resultada dañada la velaria que cubre el centro Gastro Artesanal de Yuriria por un incendio provocado, esta semana fue reparada y colocada nuevamente en el lugar.

El líder de los locatarios, Cristian Chávez Orozco, reconoció la labor de la Administración Municipal y de la Secretaría de Turismo Estatal a quienes desde el pasado mes de octubre realizaron la solicitud.

“Desde la apertura del gastro, se acordó que la renta que aportarán los locatarios se iría a un fondo para realizar el mantenimiento del inmueble, pero dichos trabajos no se venían realizando, por ello acudimos ante las autoridades a solicitarlos y hoy ya nos han dado respuesta, cosa que agradecemos” mencionó Chávez Orozco.

Además comentó que, como locatarios se había acordado no entregar la renta hasta que se iniciara el mantenimiento del centro, y hoy con justa razón al recibir el requerimiento de pago, se realizará el mismo, “nosotros lo hicimos como forma de presión, pero conscientes la renta, 980 pesos mensuales de cada locatario, la tenemos en nuestro grupo, por lo que no hay problema en ponernos al corriente” finalizó.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here