Una nación dividida jamás sobresale de la mediocridad.

134

Excelente día mis queridos amigos, me encuentro muy contento de poder estar nuevamente con todos ustedes; mi agradecimiento para todos siempre.

Comenzamos… Una nación dividida jamás sobresale de la mediocridad.

México, nuestro hermoso México; una bonita tierra que es reconocida por la gente de otras culturas como el lugar en donde trabajando se puede crecer. Una tierra de gente trabajadora, que se ha forjado a través de dificultades, y que, aún así, con ese trabajo sostenido, ha logrado ser la 13.ª economía más grande del mundo, la 2ª economía más grande de América Latina, la en de los países de habla hispana, la 10ª mayor economía de exportación en el mundo, 6ª potencia turística, y con una perspectiva de crecimiento económico al año 2030 de estar entre la o posición de las economías más grandes del planeta.

Al día de hoy nos encontramos con un nuevo modelo de gobierno que aunque es disruptivo en esencia y acción, está rompiendo con anteriormente establecido, entre lo “nuevo y lo anterior”, y eso está generando una división inusitada en nuestro país, que al paso de los días ha crecido cual metástasis que de no solucionarse puede generar un problema de graves consecuencias, porque una nación dividida jamás sobresale de la mediocridad.

Tres puntos:

  1.- En esencia, el rompimiento está abonando a la división porque se basa en una crítica superficial que califica a las personas por estereotipos: “chairos contra fifís” y demás sinónimos de ocurrencia; bueno sería, que el rompimiento fuera de luchar contra la mediocridad, el no se puede, el valemadrismo, el compadrazgo, la tranza, la delincuencia, y demás factores que en verdad si son importantes que se erradiquen.

  2.- Así como se tiene la capacidad de agruparse para asistir a marchas, se puede tener la capacidad de agruparse para solucionar problemas. Nos podemos organizar como en otras culturas para ir a reforestar tierras, recoger basura, limpiar ríos y playas, y así, tener un beneficio. Nada más falta intentarlo.

  3.- Porque lo que hagamos o dejemos de hacer por nuestro México y por el mundo impactará en tener un futuro promisorio, o el fin de todo lo que hoy conocemos.

Invito a dejar de hacer igual las cosas, a tomar decisiones con una visión sustentable y multicultural, sin olvidar el mejorar la condición social de la gente.

Tenemos la capacidad de ser mejores, es necesario creerlo.

Excelente día para todos mis queridos amigos

Espero sus comentarios,

#BuenaVibra

#uni2

#elijoserpositivo

lfpn

05.05.19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here