Uriangato reúne a familias en esta temporada decembrina.

513

URIANGATO.-  Este pasado lunes, el alcalde de Uriangato, Anastacio “Tacho” Rosiles Pérez, a través de la dirección de Desarrollo Social, hizo entrega de constancias de participación a 11 personas beneficiarias del programa Mineros de Plata. 

Este programa que corresponde a la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional del Estado de Guanajuato y tiene como propósito reunir a ciudadanos uriangatenses con sus familiares que radican en los Estados Unidos desde hace mucho tiempo y que por cuestiones laborales no han podido reencontrarse en años.

Gracias al apoyo del Gobierno del Estado y el trabajo de actual administración, se ha logrado beneficiar a 11 adultos mayores, mismos que este pasado 10 de diciembre partieron al reencuentro con sus familiares.

Los beneficiarios partieron de la ciudad de Silao en un vuelo directo a la ciudad de Chicago. Los viajantes tienen un derecho de estadía de 30 días y al terminar este periodo deberán regresar inmediatamente. Los beneficiarios cubrieron sus propios gastos de viaje y derechos de estadía en E.U.A. Mientras que el municipio brindo su cooperación y ayuda para facilitar el viaje y trámites correspondientes.

El Presidente Municipal felicitó a los beneficiaros por esta gran oportunidad con un fuerte abrazo además de brindarles sus mejores deseos para esta época decembrina. Por último, se entregó las constancias y les deseo el mejor de los viajes y un feliz reencuentro familiar.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here