Usuarios denuncian subida de precios en supermercados de Yuriria.

1224

YURIRIA.- En redes sociales, usuarios han denunciado el incremento en los precios de productos abarroteros en los diversos supermercados ubicados en la cabecera municipal.

Diversas personas han denunciado que han subido el costo en productos de la canasta básica, todo esto a partir de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia mundial del Coronavirus (Covid-19). Sin embargo, autoridades han anunciado que estos actos son por empresarios que buscan aprovecharse de la situación y niegan que se haya dado un incremento oficial en los costos de los diversos productos de la canasta básica.

Ricardo Sheffield titular de la Profeco, exhortó a la ciudadanía a denunciar a aquellas empresas que suban los precios de los productos básicos.

Exhortó a la población a no acudir a las oficinas de la Profeco y hacer sus denuncias a través de su página de internet o por correo electrónico.

Para poder realizar una denuncia, las personas tienen disponible el teléfono del consumidor 5555688722, o puedes enviar un mensaje al correo electrónico repep@profeco.gob.mx

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here