Viaje en el tiempo.

468

¡Qué tal mis queridos amigos!, estoy agradecido de poder estar nuevamente con todos ustedes; buena vibra para siempre.

Comenzamos… Viaje en el tiempo

Desde tiempos antiguos, el sueño de viajar en el tiempo, ha alimentado infinidad de historias, cuentos, leyendas, que se han escrito tratando de hacer realidad esa fantasía; sin embargo, ahora, en el mundo, viajar en el tiempo ya es posible, y está sucediendo, aunque no me lo crean, basta ver los encabezados de las noticias que día con día nos muestran la similitud con los momentos previos a las dos guerras mundiales, en donde hoy el “neofascismo” de derecha e izquierda está haciendo de las suyas.

En México ese viaje en el tiempo o bien, ese retroceso en el tiempo nos está ubicando en la docena de la desgracia, doce años comandados por Echeverría y López Portillo, caracterizados por una abierta simpatía hacia el populismo, populismo que por sus decisiones, sumió al país a una severa crisis económica, porque se creían garantes del desarrollo sin crecimiento.

Tres puntos:

  1.- Aprender de los errores para tomar las mejores decisiones es sabiduría, nuestro país y el mundo están a tiempo de hacer los cambios necesarios para no comprometer el futuro de todos. Destruir será solo repetir los errores históricos.

  2.- Otras culturas han logrado avances entendiendo que para salir adelante se necesita de la unión de su gente, y hoy han superado la barrera de la división. Eso se puede hacer aquí, ¿Qué no?.

  3.- Porque un gobierno, empresa o la misma sociedad, cuando contribuyen a formar mejores personas, ayudan a tener una mejor condición social, y eso es lo más importante, porque habrá conciencia.

Les invito a dejar de hacer igual las cosas, a tomar decisiones con una visión sustentable, sostenible y multicultural, sin olvidar el mejorar la condición social de la gente.

Tenemos la capacidad de ser mejores, es necesario creerlo.

Excelente día para todos mis queridos amigos

Espero sus comentarios,

#BuenaVibra

lfpn

03.09.19

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here