Disputa entre delincuentes termina con dos muertos en Yuriria.

4021

YURIRIA.- Este martes, se registró un enfrentamiento a balazos entre dos grupos de hombres en los límites de la comunidad de Aragón perteneciente al municipio de Yuriria en los límites con el municipio de Puruándiro, Michoacán, dejando como saldo final dos hombres muertos.

El hecho originó la movilización de las corporaciones policíacas tanto de Guanajuato como de Michoacán, además de fuerzas federales; originando temor entre los vecinos de las comunidades de Aragón y de Cerano, pertenecientes a Yuriria.

Alrededor de las 9:00 de la mañana al sistema de emergencias 911, se alertó que varios hombres en vehículos protagonizaron un enfrentamiento a balazos.

El suceso originó que autoridades policíacas del estado de Guanajuato y Michoacán, se coordinarán en un operativo para atender el reporte.

Al llegar al lugar localizaron a dos personas aún con vida, quienes presentaban lesiones por disparos, pero al llegar los paramédicos ya no tenían signos vitales.

La autoridad ministerial se hizo cargo del levantamiento de casquillos percutido, así como de los cadáveres, los cuales no están identificados hasta el momento.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here