Yoary Arellano es electo contralor municipal de Yuriria.

1322

YURIRIA.- Pese a la acalorada sesión de Ayuntamiento del pasado 14 de noviembre, Yoary Arellano Núñez fue electo como contralor municipal para el periodo 2018 – 2021.

Con 8 votos a favor, 6 del PAN y 2 del PRI, y 4 en contra, 2 del Verde, 1 del PRI y 1 de Morena, Arellano Núñez fue electo como contralor municipal, quien sería la carta favorita de Salomón Carmona para ocupar dicho cargo.

Arellano Núñez dijo que se dirigirá de manera neutral con todos los servidores públicos y se comprometió a trabajar con esquemas que beneficien al pueblo de Yuriria.

Yoary Arellano Núñez de filiación panista, ya ha sido síndico durante el gobierno de César Calderón Gónzalez. Durante la sexta sesión ordinaria fue acusado de malversación de fondos durante dicha gestión, por lo cual regidores de oposición manejaron su inconformidad de que ocupará dicho puesto, generando una discusión entre el primer edil y dos regidores.

COMENTA CON FACEBOOK

1 Comentario

  1. Que vergüenza que en Yuriria sigue ganando la desvergüenza y el descaro…….claro que salomon queria a una rata para proteger todo lo que el como rata tiene que regresar a todos los que invirtieron en su pseudo campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here