A un año de su muerte, Maradona es acusado de violación hacia una menor de 16 años.

163

INTERNACIONAL.- Mavys Álvarez, de origen cubano, dio inicio a un proceso judicial que involucra al fallecido furbolista y presentador argentino, Diego Armando Maradona. Además, se involucra a una parte del círculo más cercano de Maradona, e indican que todos ellos han sido acusados de dirigir un grupo criminal ligado a la trata de personas.

La demandante ha acusado al «Pelusa» de haberla sometido a un trato denigrante y vejatorio durante los «cuatro o cinco» años en que estuvieron juntos.

En uno de los episodios más difíciles que asegura haber vivido con el astro del futbol mundial, Álvarez destaca una violación y la obligación de someterse a una operación quirúrgica para aumentar el tamaño de sus senos. De igual forma, la presunta víctima ha señalado que Maradona le forzó a consumir cocaína, hasta el punto de que acabó desarrollando una adicción.

«Diego no dejaba ir a mi mamá. Ella entra a la casa, sube a la habitación y empieza a tocar la puerta. A Diego le genera algún tipo de morbo. Yo quería abrirle la puerta y él no me dejaba. Me tapa la boca y me viola, él me viola», dijo Mavys Álvarez, quien habría sufrido otros muchos episodios de violencia física, según su versión de los hechos, cuando era aún menor de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here