Abandonan el cuerpo de un hombre decapitado en las afueras de un bar en el municipio de Uriangato.

1315

URIANGATO.- En Uriangato fue localizado el cuerpo de un hombre semidesnudo decapitado y con visibles signos de tortura a unos metros del bar conocido como «El Rodeo».

Fue en la madrugada de este lunes cuando fueron localizados los restos humanos. Según versiones extraoficiales, el hallazgo se dio alrededor de las 06:00 horas en el boulevard Uriangato, justo a unos cuantos metros del bar «El Rodeo», mismo sitio donde el pasado 10 de septiembre una mujer también fuera asesinada.

El hecho fue reportado por personas que transitaban como costumbre por el lugar mientras se dirigen a trabajar, por lo que de inmediato habrían dado aviso a las autoridades. Al  lugar se dieron cita elementos de Seguridad Pública y Elementos de Vialidad, quienes acordonaron el área.

Agentes de la Fiscalía del Estado de Guanajuato son quienes se encargaron de realizar las labores periciales correspondientes, por lo que el cuerpo quedó en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que sea trasladado y realizada la necropsia de ley.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here