INTERNACIONAL.- Personas allegadas al ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, dieron este jueves el último adiós al ídolo del balón pie en una ceremonia privada celebrada en el cementerio de «Bella Vista».
La carroza fúnebre con los restos del ídolo deportivo salió escoltado por la Policía Federal y efectivos de la Gendarmería desde la Casa Rosada y recorrió alrededor de 40 kilómetros hasta el cementerio «Jardín Bella Vista», lugar donde están enterrados sus padres, los señores, Diego Maradona y Dalma Salvadora «Tota» Franco.
Durante el recorrido, seguidores le dijeron adiós al «10», con cánticos y porras. Diego Armando Maradona fue velado por alrededor de 12 horas en la Casa Rosada, sin embargo, durante la tarde de este jueves se registraron algunos incidentes por la gran cantidad de personas, en los que varios fanáticos y agentes de seguridad resultaron heridos, según información de medios locales.
Tras lo ocurrido, la familia del ex deportista decidió concluir con el velatorio: «Una vez que se controló de manera pacífica la situación, la familia transmitió su deseo y voluntad de dar por concluida la ceremonia», informó el gobierno argentino en un comunicado oficial.
Autor

- Periodista. Director de @regionsurgto. Gamer de ocasión. Fanático del terror, del cine y de la televisión. También canto en el baño.
Últimas Entradas
Estatal2022.06.29Elementos de Policía de Irapuato se manifiestan frente a la presidencia municipal: exigen garantías para su labor.
Estatal2022.06.28Asesinan a otro Policía Municipal en Irapuato: iba saliendo de cumplir con su jornada laboral.
Estados2022.06.28Se desata balacera en sede de vacunación para niños en Puebla: hay dos niños y dos adultos lesionados.
Archivos Secretos2022.06.28Reportan avistamientos de OVNIS en Tijuana, Rosarito, Yucatán y San Diego.