Anastacio «Tacho» Rosiles analiza los trabajos de su administración en Uriangato en vísperas de la elección.

774

URIANGATO.- En entrevista, el alcalde de Uriangato, Anastacio Rosiles Pérez dijo estar trabajando arduamente por seguir llevando a cabo obras y decisiones para mejorar el estado del municipio, así mismo mencionó que se siente bien con la administración actual.

Además, habló sobre su próxima campaña para la presidencia municipal, la cual empezará dos meses antes de las elecciones. Recalcó que ninguna persona de su administración se verá obligada a participar en la campaña, pues prefiere que quienes lo apoyen lo hagan de propia cuenta.

Uno de sus propósitos en la próxima campaña es escuchar las necesidades de las personas, para tratar de satisfacerlas de la mejor manera posible, también quiere analizar lo que se ha hecho mal en su administración, así como también analizar lo que se hizo bien.

También se expresó acerca del decrecimiento en la población de Uriangato, dijo que esto se debía principalmente a dos factores, uno de ellos es el problema por el que pasa el comercio local en estos momentos, ocasionando que habitantes prefieran seguir con sus negocios fuera del municipio, el otro factor que mencionó fue que las personas de las comunidades se van a Estados Unidos a buscar una mejor estabilidad económica.

Por último, anunció que se están preparando para comenzar el proceso de vacunación contra la pandemia, dice estar decepcionado de la ineficiencia de la campaña de vacunación en el país y espera que pronto puedan desempeñarse de manera eficiente en ese ámbito.

COMENTA CON FACEBOOK

Autor

Región Sur Gto
Región Sur Gto
Periodista. Director de @regionsurgto. Gamer de ocasión. Fanático del terror, del cine y de la televisión. También canto en el baño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here