Anuncian la detención de 4 personas por la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

1027

NACIONAL.- Fueron detenidas cuatro personas por la muerte de gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el entonces senador Rafael Moreno Valle, a dos años de que se produjera su fallecimiento, el pasado 24 de diciembre de 2018 cuando cayó el helicóptero en el que viajaban junto con tres personas más.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) aseguró que cumplió cuatro órdenes de aprehensión “por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones ante una autoridad”.

Las personas aprehendidas son José Antonio N., María Magdalena N., Ricardo N. e Israel N., quienes forman parte de la empresa «Rotor Flight Services» relacionada con el funcionamiento de la aeronave. Una de las detenidas es la responsable de la empresa a cargo del mantenimiento de la aeronave, así como un técnico en aviación.

Las detenciones se efectuaron en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Puebla. La dependencia informó que “será la autoridad judicial quien determine la situación jurídica de las cuatro personas, en tanto que la Fiscalía General del Estado de Puebla participará conforme a sus atribuciones en los procesos penales correspondientes”.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here