Asegura el candidato Lorenzo Chávez que llevará a todas las comunidades de Yuriria servicios médicos a quién más lo necesita.

783

YURIRIA.- Lorenzo Salvador Chávez Salazar, candidato a la presidencia municipal de Yuriria por el PRI, durante su visita a las comunidades de «Providencia», «San Nicolás», «La Soledad» y «Cuerunero»,  se comprometió este viernes con las familias a llevar acabo campañas de salud hasta la puerta de la casa de las y los yurirenses.

Chávez Salazar mencionó que, de resultar ganador en las próximas elecciones, el candidato junto a su esposa Dayanna Analy Medrano (quien asumiría el cargo de Presidenta del Sistema DIF Municipal), comunicaron a los habitantes que llegarán hasta sus hogares médicos generales, fisioterapuetas, ginecólogos, psicólogos y dentistas, asegurando que su gobierno será una administración comprometida con la salud y el bienestar de los yurirenses.

El objetivo de estas campañas, es evitar que las familias de las más de cien comunidades con las que cuenta el municipio tengan que viajar largas distancias para acceder a servicios médicos de calidad, dejando en claro que el compromiso es acercar los servicios a quien más los necesita.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here