Asesinan a dos hombres al interior de un autolavado en la calle Santa María de Yuriria.

4271

YURIRIA.- Dos hombres fueron asesinados al interior de un negocio de autolavado de vehículos en la calle Santa María de la colonia del mismo nombre en el municipio de Yuriria.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando un reporte al Sistema de Emergencias 911 alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en la calle ya mencionada. Al arribar al lugar se percataron que había dos personas con heridas de arma de fuego, al ser revisadas se determinó que uno de estos ya no presentaba signos vitales, mientras que el otro se encontraba herido de gravedad por lo cual fue trasladado de emergencia a un nosocomio, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los galenos este no resistió y perdió la vida.

Elementos de Seguridad Pública y del Ejército Nacional resguardaron el lugar, mientras que fue montado un operativo para tratar de dar con los responsables.

El área quedó delimitada en espera de elementos de la Fiscalía del Estado quienes realizarán las labores periciales correspondientes.

FE DE ERRATAS: Aunque originalmente se manejaba la versión de que habrían sido dos las personas asesinadas, estamos en calidad de asegurar que solo fue una persona la que perdió la vida al llegar al hospital derivado de las heridas de arma de fuego que presentaba.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here