Asesinan a ex delegado de Porullo, comunidad perteneciente a Yuriria.

2189

YURIRIA.- Alrededor de las 09:50 horas, un reporte al Sistema de Emergencias 911 que alertaba sobre la presencia de un cuerpo en la vía publica sobre la calle Reforma de la comunidad de Porullo perteneciente a Yuriria.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil Al llegar al lugar los elementos observaron a una persona del sexo masculino, boca abajo mismo que yacía sobre un charco de sangre y que vestía pantalón de vestir color gris, camisa manga larga en color azul y zapatos en color negro.

En el lugar fueron localizados casquillos percutidos de arma larga calibre 5.56 mm y una gorra en color azul. Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios indicando que la persona ya no presentaba signos vitales, presentando una lesión a la altura de la cabeza por proyectil de arma de fuego. El área quedó acordonada en espero de la Fiscalía del Estado.

Un vecino del lugar, quien dijo ser hermano de la víctima, identificó al hoy occiso como Avelino «N» de 69 años de edad con domicilio en la misma calle Reforma, agregando que que su hermano se encontraba desempleado en espera de que lo llamaran para trabajar en la Administración Municipal entrante, además de asegurar que se había desempeñado como delegado de la comunidad antes mencionada.

De los posibles responsables se desconoce su paradero.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here