Asesinan a la activista Marisol Cuadras y a dos hombres en manifestación frente a Palacio Municipal de Guaymas, Sonora.

340
Foto: Twitter.

SONORA.- Tres personas murieron tras un ataque armado realizado este jueves frente al Palacio Municipal de Guaymas, Sonora, según lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La agresión sucedió aproximadamente a las 19:20 horas, cuando se llevaba a cabo una manifestación con motivo del «Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres». Tras el ataque armado se activó el Código Rojo en la zona por lo que se realiza una coordinación entre los tres niveles de gobierno.

Poco antes de la agresión, la activista Marisol Cuadras posó junto a la alcaldesa municipal quien recibió a las manifestantes. (Foto: Especial.)

Autoridades de seguridad dieron a conocer que en las víctimas se encuentra uno de los escoltas de la alcaldesa, Karla Córdova, su fotógrafo y una mujer identificada como Marisol Cuadras, quien formaba parte de un colectivo feminista denominado «Feministas del Mar».

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementaron un operativo en la zona en colaboración con Guardia Nacional, Policía Municipal, Marina y la Fiscalía del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here