Asesinan a motociclista en Yuriria mientras viajaba por camino que lleva a «El Granjenal».

5547

YURIRIA.- La noche de este domingo, un hombre fue asesinado a balazos mientras viajaba en su motocicleta en el municipio de Yuriria.

Primeros reportes indicaban detonaciones de arma de fuego sobre la calle Pescadores esquina con el camino que lleva a la comunidad de «El Granjenal» de Yuriria, por lo cual, elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar.

Al arribar, localizaron a una persona del sexo masculino con evidentes heridas de arma de fuego y junto a el una motocicleta, por lo cual fue requerida la presencia de paramédicos, quien al revisar el cuerpo determinaron que ya no presentaba signos vitales por lo cual fue acordonada la escena.

Testigos afirman que la persona fue alcanzada alrededor de las 19:05 horas por las balas de desconocidos quienes se dieron a la fuga, al ultimar al hombre.

El área quedó acordonada en espera de elementos de la Fiscalía del Estado y el SEMEFO para realizarle la necropsia de ley correspondiente, además de la identificación del hoy occiso.

COMENTA CON FACEBOOK

Autor

Región Sur Gto
Región Sur Gto
Periodista. Director de @regionsurgto. Gamer de ocasión. Fanático del terror, del cine y de la televisión. También canto en el baño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here