Asesinan a Policía Municipal de Valle de Santiago mientras se encontraba franco.

339

VALLE DE SANTIAGO.- La tarde de este jueves, un elemento de la corporación de Seguridad Pública de Valle de Santiago, fue asesinado a balazos en la colonia «La Loma» del municipio antes mencionado.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos de la calle Plan de Ayala quienes de inmediato dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, quien se trasladó al lugar de los hechos.

Al arribar, se percataron de la presencia de un hombre que yacía sobre el piso, mismo que presentaba visibles heridas provocadas por arma de fuego en brazo y cabeza. Al arribar paramédicos, estos determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que el área quedó acordonada en espera de elementos de la Fiscalía del Estado quienes serán los encargados de determinar el móvil del crimen.

Poco después se supo que la víctima se trataría de Jorge Luis «N» de 24 años de edad, quien se desempeñaba como policía municipal en activo y quien se encontraba actualmente de vacaciones.

El estado de Guanajuato es uno de los estados con mayores ejecuciones de elementos policiacos y de vialidad a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here