Asesinan la noche de este sábado y hieren a una menor de edad en Yuriria.

5813

YURIRIA.- La noche de este sábado, una persona fue ejecutada y persona con minoría de edad resultó herida, luego de que hombres armados ingresaran a su domicilio y acribillaran a un hombre.

Fue alrededor de las 20:10 horas cuando un reporte al Sistema de Emergencias alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en la carretera Yuriria – Salvatierra. Al llegar al lugar, encontraron a una persona del sexo masculino y una menor con visibles heridas de arma de fuego, sin embargo, los hombres al recibir los primeros auxilios se percataron de que ya no presentaba signos vitales.

El área quedó acordonada por elementos de Seguridad Pública del municipio, misma en la que acaba de rendir protesta el día de ayer, Alfonso Palomeque Fuentes, por lo que en lo que va de su gestión suman 3 homicidios.

Serán los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realicen las labores de investigación correspondientes, para posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO para tratar de identificar lo que motivó el crimen.

La menor de edad lesionada se encuentra estable, por lo que la herida recibida no representa riesgo para su vida.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here