Asesinan por la espalda a Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco.

971

El fiscal del estado de Jalisco, Gerardo Solís Gómez, dio a conocer que Aristóteles Sandoval fue ejecutado al interior del baño del bar Distrito 5, en donde el agresor lo atacó por la espalda sin darle tiempo a reaccionar y que los presuntos delincuentes dispararon a las personas que intentaron trasladar al hospital al ex mandatario estatal.

NACIONAL.- El ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval fue ejecutado en el baño del bar Distrito 5; el agresor lo atacó por la espalda sin darle tiempo a reaccionar, informó el fiscal estatal Gerardo Solís Gómez.

En un primer parte informativo tras los hechos ocurridos la madrugada de este viernes, el funcionario estatal reveló también que personal del establecimiento limpió la escena del crimen antes de que la policía llegara, por lo que anunció que todo el personal del restaurante quedará sujeto a investigación.

Además, añadió que los presuntos delincuentes dispararon a las personas que intentaron trasladar al hospital al ex mandatario para tratar de salvarle la vida.

Solís Gómez explicó que el ex gobernador Sandoval se encontraba junto con otras tres personas al interior del bar Distrito 5.

A las 22:00 horas de este jueves, Jorge Aristóteles llegó el bar Distrito 5, de la avenida Francisco Medina Ascencio, junto con una persona, y después se incorporaron un hombre y una mujer. Casi cuatro horas después, se registró el ataque. Jorge Aristóteles Sandoval dejó el cargo hace dos años, y en los últimos días había retomado su actividad política.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here