Atacan y ejecutan a dos jóvenes a balazos en la colonia Cruz Grande de Yuriria.

6941

YURIRIA.- Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas la tarde de este jueves en la calle San Pablo de la colonia Cruz Grande de la cabecera municipal de Yuriria.

Fue alrededor de las 16:55 horas, cuando al menos 5 detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos, quienes de inmediato hicieron un reporte al Sistema de Emergencias 911, por lo cual, elementos del cuerpo de Seguridad Pública del municipio llegaron al lugar.

Al arribar, localizaron en la escena a dos jóvenes con evidentes heridas de arma de fuego, solicitando apoyo a la corporación de Protección Civil (PC) quienes al revisar a los dos individuos, determinaron que uno ya no presentaba signos vitales, mientras que el otro fue trasladado a un nosocomio, sin embargo, pese a los esfuerzos de los paramédicos este perdió la vida antes de llegar al hospital.

Primeras versiones indican que los dos jóvenes (de entre 25 y 30 años) iban bajando de una motocicleta marca Italika color Verde con Negro, cuando desconocidos abrían disparado en contra de ellos, dejándolos malheridos en el lugar, para posteriormente darse a la fuga.

El área quedó acordonada en espera de elemento de la Fiscalía del Estado, para posteriormente trasladar el cuerpo de los dos occisos al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here