Ataque en Salamanca sería por temas de negocios; descartan intromisión del crimen organizado.

447
Foto: @alexramblasr

ESTATAL.- Días después del atentado con un artefacto explosivo en Salamanca, en donde dos personas perdieron la vida y cinco más perdieron la vida, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato dio a conocer la captura de dos presuntos responsables.

Los detenidos son Georgina “N” y Eduardo “N” quienes habría diferencias en temas de negocios con uno de los fallecidos, de quienes eran socios comerciales.

Se informó que ambos son originarios del estado de Guanajuato, además de que se aseguró, se desplazaron desde la ciudad de Cortazar hasta el municipio de Salamanca para entregar el artefacto explosivo de elaboración artesanal.

Foto: @alexramblasr

El artefacto explosivo iba escondido en un arreglo floral, mismo que fue entregado aproximadamente a las 19:00 horas en el restaurante “Barra 16.04”, en donde, el gerente Mario Hernández y Mauricio Romero, socio del lugar, perdieron la vida durante una celebración de cumpleaños.

Carlos Zamarripa, Fiscal del Estado de Guanajuato, descartó que el ataque tuviera relación con el crimen organizado, así mismo descartó que los detenidos contaran con antecedentes penales.

En la rueda de prensa conjunta participó la Fiscalía General del Estado, Secretaria de Seguridad Pública de Guanajuato y el Centro Nacional de Inteligencia.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here