Audiencia de Fernando ‘N’ será privada

790

La representante de la Fiscalía General del Estado ha solicitado que la audiencia de Fernando ‘N’, presunto responsable de la muerte de Alma Barragán, sea privada, pues si esta fuera pública se podría entorpecer el dar cumplimiento a órdenes de detención de otros posibles involucrados.

El juez le señalo al inculpado que seguía presente la defensa pública, pues los tres abogados que había nombrado el día anterior como sus defensores, no aceptaron serlo, pero al estar en la sal auxiliar un nuevo abogado, le preguntó si era su deseo cambiar la defensa pública por su nueva defensa, a lo que este contestó de manera positiva.

El abogado defensor hizo saber al juez que no contaba con la carpeta de investigación, a lo que el juez contestó que tenía hasta la 14:00 horas para imponerse de la misma, la cual se le entregaría vía correo electrónico y que se encontraba en físico en la Agencia del Ministerio Público.

La representante de la Fiscalía General del Estado reiteró que la información de la audiencia debe ser reservada, pues dada la naturaleza de los hechos podría poner el peligro a las personas involucradas, señaló que la hija de Alma Barragán se ha postulado como candidata a la alcaldía de Moroleón, por lo que existe el temor fundado de que haya represalias.

El abogado defensor no presentó ninguna opinión en contra de lo dicho por la Fiscalía, por lo que se determinó la privacidad de los hechos de la audiencia.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here