Avanza en Salamanca con éxito la campaña “Dale Tache a cada Bache”.

128

SALAMANCA.- La dirección de Obra Pública continua con la campaña “Dale Tache a cada Bache” en las diversas comunidades rurales que integran el municipio.

El Gobierno Municipal de Salamanca a través de la Dirección de Obra Pública aplicará 70 toneladas más de asfalto dentro de la misma campaña en comunidades que requieran el mejoramiento de sus calles y caminos en mal estado.

Luego de que en la primera etapa, se aplicaran un total de 50 toneladas de asfalto que han sido colocadas en vialidades de la zona urbana de Salamanca, la dirección de Obra Pública a cargo del Ing., José Roberto Muñoz Robles, planea aplicar 70 toneladas más de este material en comunidades rurales del municipio, manteniendo el compromiso de beneficiar a todos los ciudadanos salmantinos.

A través del programa “Dale Tache a Cada Bache” se han ido aplicado tanto en avenidas principales de la ciudad como en calles donde se aprecia la necesidad de esta campaña; se contempla que la aplicación de este material se prolongue hasta el mes de diciembre teniendo como resultado el uso de 120 toneladas de pavimento en todo el municipio.

La dirección de Obra Pública invita a la ciudadanía a realizar reportes de baches por medio de las páginas oficiales del municipio, con lo cual se les dará atención inmediata, además, asegurando que se mantendrá un acercamiento y una comunicación continua con la población salmantina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here