Baja afluencia en la jornada de vacunación en Yuriria; exhortan a personas de 40 a 49 años a inocularse contra COVID-19.

935

YURIRIA.- A diferencia de otros municipios, en Yuriria, la jornada de vacunación contra COVID-19 ha transcurrido de manera lenta entre la población de 40 a 49 años, registrando un bajo índice entre la cantidad de personas que han acudido.

Según el cierre hasta las 12:00 horas del día de este lunes, tan sólo 700 personas habrían sido inoculadas con la vacuna AstraZeneca de las 8000 disponibles en el CAISES de la cabecera municipal.

Es por eso que autoridades del Sector Salud y del Gobierno Municipal invitan a la población a vacunarse contra el coronavirus para prevenir contagios y mayores muertes en el municipio.

Salomón Carmona Ayala, presidente municipal de Yuriria, a través de un video difundido en redes sociales menciona:

«Vengan a vacunarse los que no se han vacunado y que tengan la edad de 40 a 49 años, aplican. Si usted tiene más edad y tampoco se han vacunado, ahorita es el momento de que venga a vacunarse. También, las mujeres embarazadas de 18 años y más, con 9 semanas de gestación también aplican» dijo Carmona Ayala.

Los requisitos son: registro en la página de vacunación, INE y CURP impresos, pueden acudir de 08:00 am a 08:00 pm en el CAISES Yuriria.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here