IRAPUATO.- Este domingo, Andrea Negrete y Gustavo Fuentes, una pareja cristiana de esposos que tuvo que suspender la fiesta de su boda por la contingencia del COVID-19, decidió evitar cancelar el pedido de comida que habían realizado para su fiesta y ésta regalarla a familiares de los pacientes que esperan afuera del Hospital General de Irapuato.
Pasado el mediodía de este domingo 29 de marzo, en las afueras del Hospital General de Irapuato comenzaron a congregarse varias personas; unos cargaban una mesa, otros cargaban un pastel, unos más un vitrolero lleno de agua de jamaica, mientras que otros traían cajas y bolsas con comida; se trataba de todo el banquete que Gustavo Fuentes y Andrea Negrete habían contratado para su boda, el cual decidieron compartirlo y empezar así su matrimonio, dando algo a su prójimo, mostrando su caridad Cristiana, mismos que asisten a una iglesia llamada Nueva Vida.
Gustavo y Andrea son originarios de una comunidad, llegaron al Hospital General vestidos de novios.
Autor

- Periodista. Director de @regionsurgto. Gamer de ocasión. Fanático del terror, del cine y de la televisión. También canto en el baño.
Últimas Entradas
Estatal2022.06.24Alcaldesas y alcaldes de la región sur de Guanajuato sesionan en el Consejo Estatal de Seguridad Pública.
Internacional2022.06.24«Es la voluntad de Dios» asegura Donald Trump tras decisión de revocación de derecho al aborto en EUA.
Nacional2022.06.24López Obrador defiende al fiscal Gertz Manero tras filtraciones de audio.
Estados2022.06.23Otra masacre en México: enfrentamiento en El Salto, Jalisco deja 12 personas muertas.