JALISCO.- Asociaciones protectoras de animales exigen que las autoridades tomen cartas en el asunto para esclarecer el envenenamiento de 18 perros, que eran cuidados por un adulto mayor en un terreno de la colonia «Los Olivos» en San Pedro Tlaquepaque, en Jalisco.
Don Luis quien tiene 91 años, dedica su tiempo a recoger perros de la calle y darlos en adopción, mientras tanto los alberga en un predio de su propiedad en Periférico y 8 de Julio.
Para alimentarlos solicita croquetas de puerta en puerta como donativo. No obstante esta semana llegó al predio una persona con una bolsa de croquetas envenenadas que provocó la muerte a 18 de los 25 perros de Don Luis.
«Ellos son mis niños, pero si, yo puedo ponerlos en una casa donde estén más mejor… aquí tengo un cochinero», mencionó Don Luis, visiblemente triste.
Se informó que PETA Latino invitó a las personas a presentar una denuncia ante las autoridades municipales o estatales y ofrecen una recompensa de hasta mil dólares a quién proporcione información que conduzca al arresto de quienes envenenaron a los animales.
Autor

- Periodista. Director de @regionsurgto. Gamer de ocasión. Fanático del terror, del cine y de la televisión. También canto en el baño.
Últimas Entradas
Noticias2022.06.25Laguna de Yuriria se encuentra a tan solo el 37% de su capacidad: esperan que temporada de lluvias aumente su nivel.
Estatal2022.06.24Alcaldesas y alcaldes de la región sur de Guanajuato sesionan en el Consejo Estatal de Seguridad Pública.
Internacional2022.06.24«Es la voluntad de Dios» asegura Donald Trump tras decisión de revocación de derecho al aborto en EUA.
Nacional2022.06.24López Obrador defiende al fiscal Gertz Manero tras filtraciones de audio.