Con diferencias de horas, pareja de médicos mexicanos mueren víctimas de COVID-19.

1602

ESTADOS.- Víctima de COVID-19, falleció el doctor Joaquín Alejandro González Arroyo, director del Hospital General de Tepeaca, y sólo unas horas después, perdió la vida su esposa, la ginecóloga Janet Ballinas Hernández, por la misma razón.

La muerte de la pareja de médicos se hizo viral en redes sociales, debido a que ambos tenían una gran cantidad de seguidores en Twitter, sin embargo, era la ginecóloga del Hospital Comunitario de Acatzingo, quien daba detalles sobre su estado de salud.

Fue el pasado 2 de enero, cuando Janet Ballinas, quien se hacía llamar en Twitter “Dra. Fresis”, anunciaba que se había contagiado de COVID-19, con el mensaje “Maldito virus, sal de este cuerpo decadente”, y cuatro días después dio a conocer que su prueba dio positivo.

El 7 de enero comentó que no estaba bien de salud, incluso publicó que tenía fiebre. Fue el sábado pasado cuando anunció que sería hospitalizada, sin saber que ese sería su último tuit.

A primeras horas del martes 12 de enero, murió su esposo, luego de estar hospitalizado en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Al día siguiente, reportaron la muerte de la doctora Ballinas Hernández que, por su estado grave de salud, estaba intubada, informó la Jurisdicción Sanitaria 09.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here