Da inicio Congreso de Estilismo Empresarial: «Metropolitan 2021 Uriangato».

198

URIANGATO.- La mañana de este jueves, dio inicio el “Metropolitan: Congreso de Estilismo 2021” en el Salón Venecia de Uriangato.

Se contó con la presencia de: Alma Denisse Sánchez Barragán, alcaldesa de Moroleón; la regidora María Consuelo González en representación del gobierno de Uriangato; Guillermina Guzmán, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo MUY; Agustín Torres, director de Turismo de Uriangato; David Abdías Guerrero Aguirre, coordinador de relaciones públicas de “Metropolitan 2021” y Daniel Alvarado, Conferencista Internacional.

Abdías Guerrero mencionó durante su intervención que, este es un espacio educativo para el cual, representantes del estilismo a nivel internacional compartan experiencias y conocimientos sobre el mundo de la belleza a quienes buscan capacitación en esta industria.

Este es congreso es el primero del ramo en la zona metropolitana de Guanajuato, misma en la que se encuentran sectores importantes para el desarrollo de la moda, pero sobre todo un campo para el desarrollo económico de los habitantes de la zona, principalmente mujeres.

Se espera la asistencia de estilistas de todas partes del país, además de invitados internacionales, esperando que el evento logre consolidarse como uno de los más importantes en el país dentro de su ramo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here