Dan inicio a la pavimentación de la calle Hidalgo en «Las Peñas» de Moroleón.

799

MOROLEÓN.- En compañía de diversos funcionarios municipales y vecinos de la comunidad de «Las Peñas», el pasado miércoles 13 de enero el presidente municipal. Jorge Ortiz Ortega, dio el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle Hidalgo de la ya mencionada comunidad.

Dicha pavimentación se realiza por medio del programa «Urbanización Vial», con una inversión de 650 mil pesos de recurso municipal, con metas a alcanzar de pavimentación a base de concreto hidráulico con una longitud de 48 ml y 320 m2 de superficie, implementación de red de agua potable e introducción de red de drenaje sanitario, así como la construcción de embovedado para aguas pluviales.

Durante su intervención, los vecinos de «Las Peñas» agradecieron a la administración municipal encabezada por Jorge Ortiz Ortega, el apoyo hacia la comunidad, con infraestructura vial y diversos apoyos productivos, que vienen a mejorar la calidad de vida de sus familias.

COMENTA CON FACEBOOK

Autor

Región Sur Gto
Región Sur Gto
Periodista. Director de @regionsurgto. Gamer de ocasión. Fanático del terror, del cine y de la televisión. También canto en el baño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here