Dan muerte a hombre en la colonia Insurgentes de Salamanca.

196

Redacción.

SALAMANCA.- Cerca de las 22:00 horas se recibieron en la cabina de emergencias diversos reportes sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle José Esquivel de la colonia Insurgentes, misma en donde se encontraba el cuerpo de un hombre sobre la vía pública.

Ante estos reportes actuaron como primeros respondientes los elementos municipales, quienes al verificar los hechos, acordonaron la zona y dieron aviso a personal de Cruz Roja.

Ante el pronto arribo de los paramédicos lograron brindarle las primeras atenciones a la persona, pero estos esfuerzos fueron en vano, ya que minutos después la persona perdió la vida a causa de las lesiones producidas por los impactos de arma de fuego.

En el lugar de los hechos se encontraban familiares de la víctima quienes no daban crédito a lo sucedido y lamentaban la perdida de su ser querido, mismo que cubrieron con una sábana blanca.

Pasadas las diez de la noche arribaron elementos del ministerio público quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes ante este homicidio.

De manera extraoficial se informó que el hombre respondía al apodo de «Billi» y contaba con treinta años de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here