Debido a la gran cantidad de reventas, Costco analiza abrir sucursal en Moroleón.

8395

MOROLEÓN.- Inversionistas de la cadena de tiendas Costco, han mostrado interés en abrir una sucursal de su empresa en el municipio de Moroleón, con el objetivo de que habitantes de la zona sur de Guanajuato adquieran sus productos a un precio justo y no a sobreprecio debido a la gran cantidad de revendedores que se encuentran en los municipios de Yuriria, Uriangato y Moroleón.

“Sabemos que nuestros productos son sinónimo de calidad y es por eso que esta misma calidad la queremos preservar, no vamos a arriesgar nuestra reputación debido al traslado y manejo de nuestros productos por medio de terceros, es por eso que estamos analizando en colocar una sucursal en esta zona para el año siguiente” dijo Abel Cantú de León, uno de los principales accionistas de Costco en México.

Se prevé que sea a mediados del año 2021 que inicie la construcción de la nueva tienda que será un detonante económico para la vida de la Zona Metropolitana del Sur de Guanajuato.

 

 

 

Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que hoy es día de los inocentes y en nadie debes confiar. ¡Feliz día de los Santos Inocentes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here