Detienen a 8 personas ligadas a la masacre en Reynosa, Tamaulipas.

744

TAMAULIPAS.- El gobierno de Tamaulipas informó que sus agentes detuvieron a ocho presuntos sicarios y jefes de plaza del Cártel del Golfo en la entidad, a quienes responsabilizó de la masacre de 15 civiles perpetrada el pasado 19 de junio en Reynosa.

Según el gobierno del estado, las detenciones fueron hechas por agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), quiénes aseguraron ocho vehículos, 16 armas de diversos calibres (dos de ellas de alto poder), dos granadas, cerca de 4 mil municiones, 80 cargadores y equipamiento táctico.

El gobierno tamaulipeco identificó a Iván Alejandro alias “La Vaca”, presunto jefe de plaza del grupo criminal en la región «Reynosa – Río Bravo – Matamoros», quien era un objetivo prioritario para las autoridades locales desde el 2019.

Hasta la fecha, 13 personas han sido detenidas por su presunta participación en la masacre de civiles de manera aleatoria y arbitraria. Las ocho personas fueron presentadas junto con los diversos aseguramientos ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here