En Yuriria, Salomón Carmona Ayala recibió el distintivo “Municipio Promotor de la Salud”.

597

YURIRIA.- Salomón Carmona Ayala, presidente municipal de Yuriria, recibió el distintivo “Municipio Promotor de la Salud”, en manos de Karla Quintana, Promotora Municipal de la Salud, en representación de la M.S.P. Ana María Vargas Martínez, Directora de CAISES Yuriria.

El Alcalde, se mostró sorprendido por el reconocimiento  y mencionó: «La “Secretaría de Salud”, nos hace llegar este certificado, como Yuriria un pueblo cumplidor en todos los códigos de la salud en la Administración 2018-2021. Estos son los resultados, somos un pueblo responsable, que somos un pueblo que cuidamos de nuestra ciudadanía y nos preocupamos por su salud y por eso la secretaria nos honra con esta certificación.”

Este reconocimiento es el resultado de la unión de la sociedad y los diferentes entes gubernamentales que buscan un beneficio en común, creando lazos de unidad y solidaridad en pro de la salud de las y los yurirenses.

Esto es el Reflejo del esfuerzo realizado en la búsqueda de la meta, que es tener una sociedad más informada en temas de salud, se han realizado acciones para mitigar la curva de contagios por COVID-19, prevenir y erradicar el mosquito del dengue.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here