Encuentran a hombre sin vida con evidentes signos de violencia en la colonia «La Joya» de Yuriria.

5400
Foto: Archivo.

YURIRIA.- Elementos de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Yuriria  localizaron al interior de un lote baldío de la colonia «La Joya», a un hombre sin vida, mismo que presentaba varias heridas de bala en el cuerpo.

Fue alrededor de las 12:00 horas, cuando policías preventivos realizaban un recorrido de rutina en la colonia La Joya, y al transitar por la calle «La Campana», localizaron casquillos de arma de fuego, por lo que bajaron a investigar.

Durante la inspección, localizaron cuatro casquillos calibre 5.56 percutidos y tres sin percutir, pero cuando se preparaban para retirarse localizaron un bulto, lo que asemejaba una persona recostada en un lote baldío; al acercarse confirmaron que se trataba de un hombre con evidentes signos de violencia, por lo que fue solicitado el apoyo de los socorristas.

Elementos de Protección Civil revisaron los signos vitales y se informó que el hombre ya había muerto, por lo que el área quedó acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here