Entrega Jorge Ortiz Ortega calle Francisco I Madero en la comunidad de Cepio.

565

MOROLEÓN.- A través del «Programa Infraestructura Vial», con una inversión  municipal y del «Club de Migrantes de Cepio, se realizó la pavimentación de la calle Francisco I Madero en la comunidad de Cepio, perteneciente al municipio de Moroleón.

Se logró la construcción de 210 metros lineales de longitud, con arroyo de calle, guarniciones y banquetas, además de la rehabilitación de la red de agua potable y red de drenaje sanitario.

Dicha obra, tuvo una aportación municipal aproximada del 35%, que comprende: aportación del total de mano de obra, maquinaria necesaria para ejecutar los trabajos, disposición de vehículos de carga para acarreos, dotación de tubería y piezas especiales para la red de agua potable, además de aportación de material tezontle blanco; por su parte el club de migrantes aportó el 65% del total de la obra, recurso destinado a la adquisición de materiales para la construcción de la obra.

Adicionalmente y con recurso municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se integró alumbrado público LED en la mencionada vialidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here